¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

El objetivo general de AMPTI,A.C. es de fines educativos, científicos y de investigación, para que a través nosotros, se fomente el desarrollo profesional del equipo multidisciplinario que labora en áreas de salud, con intereses y relación en la mejora continua de la terapia de infusión.

¿CÓMO VAMOS A LOGRARLO?

AMPTI,A.C. buscará que por medio de la gestión de conferencias, cursos, foros, jornadas, exposiciones, simposios, mesas redondas, seminarios, reuniones científicas y congresos; se pueda cumplir la finalidad de mantener comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la salud mexicanos y extranjeros.

ASOCIADOS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA

AMPTI,A.C. Ofrece los mismos beneficios para los asociados de todos los estados de la república, y mantenemos contacto durante nuestras sesiones clínicas exclusivas para asociados activos.

Las sesiones clínicas son gratuitas y se transmiten de manera simultánea en:

CDMX, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, León, Querétaro, Edo. Mex., Tabasco, Chiapas, Chihuahua y Puebla.

NO IMPORTA DÓNDE TE ENCUENTRES, AMPTI,A.C. SE MANTENDRÁ CONECTADO CONTIGO.

BOLETÍN MENSUAL  AMPTI,A.C.

El Comité Editorial de AMPTI,A.C. se encarga de publicar de manera mensual un boletín con casos clínicos, evidencia de práctica clínica, y otros documentos con sustento científico para su consulta. Este es un beneficio más exclusivo para nuestros asociados activos.

Estas son algunas de las ediciones publicadas: 

¡No te lo pierdas los primeros días de cada mes!

TESTIMONIOS

Estoy encantada y tienen todo mi apoyo!
Felicidades por este año y hagamos en México de enfermería una profesión brillante de investigación y profesionales! En toda la extensión de la palabra

Mi Chi Fusa opinó sobre Asociación Mexicana de Profesionales en Terapia de Infusión A.C.:

Mayo 2017